Os damos la bienvenida a Con Mucho Gusto by Jessica Zueras, nuestro estudio de diseño e interiorismo, donde llevamos más de una década realizando reformas integrales en La Rioja para lograr el hogar de vuestros sueños.

Nuestra fundadora Jessica Zueras es Interiorista y Estilista en Decoración. Está formada en Arquitectura de Interiores y tiene un Máster en Decoración realizado en la Escuela Madrileña de Decoración. Jessica fundó hace una década su primer estudio de decoración de interiorismo donde ha escogido a un equipo altamente cualificado para acompañarla en esta aventura tan apasionante como compleja como es el mundo de las reformas integrales.

Ofrecemos soluciones a medida para cada proyecto y cliente, donde espacio, esencia personal y perfección en los detalles, son los protagonistas de cada reforma integral.

Reformas integrales de viviendas en Logroño

La construcción o renovación de un hogar es una de las decisiones más importantes, por lo que no se puede tomar a la ligera. Es necesario realizar una evaluación, planificación y las elecciones acertadas para que la reforma de tu vivienda en Logroño, haga de este espacio, el hogar de tus sueños. Por eso, en Con Mucho Gusto analizamos todas tus necesidades y te asesoramos durante todo el proceso. Conseguimos el máximo potencial en cualquier espacio, incluso en los proyectos más pequeños como la reforma de cocina o reforma de baño, añadiendo soluciones que mejoran su habitabilidad y estética, pero priorizando siempre las necesidades y gustos del cliente.

Somos conscientes de que hablar de una reforma es pensar en polvo, ruido y estrés, pero nuestra experiencia de más de diez años nos ha llevado a crear un sistema que nos permite reducir al mínimo ese desorden para lograr la mayor comodidad posible durante la reforma integral de tu vivienda en La Rioja.

Nuestro proceso es diferente al de cualquier empresa, el cliente siempre está en el centro de cada decisión. Desde el primer contacto se reconoce a Jessica por su escucha activa, ella defiende que sólo entendiendo y conociendo cada fragmento de la idea de cada cliente podemos lograr un asesoramiento que refleje no sólo la parte estética, sino la esencia de la persona para crear su hogar ideal.

Nuestro objetivo en cada proyecto es la satisfacción de cada uno de vosotros al ver la casa perfecta, con formas y detalles que definan vuestra esencia.

Empresa de reformas integrales en La Rioja

En Con Mucho Gusto nos encargamos de realizar todo tipo de obras de reformas, desde la rehabilitación de una vivienda antigua en un pueblecito de La Rioja, hasta las reformas de cocinas o reformas de baños en Logroño ciudad o cualquier reforma integral en Calahorra, añadiendo soluciones para mejorar su habitabilidad. Calidad, profesionalidad y estética definen los valores que aplicamos a cada una de las reformas.

Gracias a nuestro equipo podemos llevar a cabo un riguroso estudio de tu vivienda para aprovechar el espacio, crear estancias más acogedoras y convertirla en tu hogar ideal.

Desde el estudio Con Mucho Gusto by Jessica Zueras coordinamos gremios desde una planificación la medida, de modo que no haya demoras y podamos superar de manera correcta las complicaciones que vayan surgiendo en la reforma. Con una década de experiencia a nuestras espaldas, trabajando cada día en reformas integrales en Calahorra, podemos asegurar que las actuaciones de rehabilitaciones totales son a veces muy complejas, sobre todo cuando se trata de llevar a cabo trabajos exigentes y especiales en espacios no acostumbrados (ya sea por estructuras, dimensiones y otras características).

Las reformas a realizar habrán de plantearse una vez hayan sido examinadas “sobre el terreno” las condiciones en que se encuentra el inmueble. La comunicación es una de nuestras prioridades, y este será el primer paso del proceso de reforma, junto a una reunión previa. Los otros dos pasos son: propuesta de proyecto y presupuesto, y, ejecución.

Además, solemos encontrarnos con dos tipos de clientes, aquellos que saben perfectamente lo que quieren, y tan solo desean un especialista que haga realidad sus proyectos… y también personas que se hayan perdidas ante reformas que se les escapan de las manos. Sea cual sea tu caso, nuestra función es asistir a particulares y empresas para que el resultado de tu reforma en La Rioja, sea ideal.

Detalles de una reforma integral en La Rioja

En Con Mucho Gusto somos expertas en reformas integrales, y uno de nuestros secretos es recurrir siempre que sea necesario, a expertos en materiales de construcción, como operarios o arquitectos. Esto nos asegura que el acabado de la reforma sea siempre el mejor.

El ambiente interior que se persigue ha de conseguirse a través de una sabia asociación entre técnica y arte. En efecto, el interiorismo es un arte, pero no podría darse sin eliminar deterioros, humedades, roturas, desniveles… Ningún proyecto de decoración es posible en espacios inhabitables, con revestimientos en mal estado, con soportes de suelo deteriorados o simplemente sin soporte.

Al ser especialistas en reformas integrales, nos hemos encontrado con muchos casos y tenemos experiencia en la resolución de conflictos que pueden ir apareciendo, sobre todo en edificios antiguos. Además, nos adaptamos a las exigencias climatológicas de cada zona, si es necesario. Realizamos una reforma integral en viviendas de pueblo o reformamos tu piso en Logroño o Calahorra, desde Con Mucho Gusto te ayudaremos a disfrutar del proceso y al finalizar, tu hogar estará hecho a tu medida.

Si estás pensando en reformar tu vivienda en La Rioja, te animamos a contactar con nosotros sin compromiso. Siempre poniendo a tu disposición nuestra experiencia y profesionalidad, para que disfrutes del proceso con la misma ilusión con la que lo empiezas. Eficiencia, calidad y compromiso ofrecemos en Con Mucho Gusto by Jessica Zueras para conseguir tu hogar ideal en Logroño.












    Información Básica sobre Protección de Datos
    Responsable: JESSICA ZUERAS, S.L.U. (Con mucho gusto by Jessica Zueras)
    Finalidad: Gestionar su solicitud de información
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en nuestra política de privacidad
    He leído la política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos personales.