Os damos la bienvenida a nuestro estudio de reformas integrales en Zaragoza.

En nuestro estudio de diseño e interiorismo Jessica Zueras llevamos más de una década dedicándonos a lograr lo que buscáis: el hogar de vuestros sueños.

Nuestra fundadora Jessica Zueras es Interiorista y Estilista en Decoración. Está formada en Arquitectura de Interiores y tiene un Máster en Decoración realizado en la Escuela Madrileña de Decoración. Jessica fundó hace una década su primer estudio de decoración de interiorismo donde ha escogido con minucia a un equipo altamente cualificado para acompañarla en esta aventura tan apasionante como compleja como es el mundo de las reformas integrales.

Su principal objetivo, como nos recuerda cada día, es la perfección en cada detalle de cada reforma integral.

Reformas integrales de viviendas en Zaragoza

Somos conscientes de que hablar de una reforma en su vivienda es pensar en polvo, ruido y estrés, pero nuestra experiencia de más de diez años nos ha llevado a crear un sistema que nos permite reducir al mínimo ese desorden para lograr la mayor comodidad posible del proceso.

Muchos clientes nos confiesan que antes de visitar nuestro estudio de reformas integrales en Zaragoza pensaban que en el mundo del interiorismo construimos cada casa sin pasión, con un estilo parecido para cualquier persona, pero nuestro proceso es diferente al de cualquier otra empresa.

En el primer contacto los clientes reconocen a Jessica por su escucha activa. Ella defiende que sólo entendiendo y conociendo cada fragmento de la idea de cada cliente podemos lograr un asesoramiento que refleje no sólo la parte estética, sino la esencia de la persona para lograr su hogar ideal.

Nuestro objetivo es siempre la felicidad y satisfacción plenas de una persona al ver su casa perfecta, con formas y detalles que definen su esencia a un nivel que nunca se imaginó.

Si estás pensando en reformar tu vivienda, te animamos a visitar nuestro estudio sin ningún compromiso y a conocer nuestro trabajo con ejemplos de muchas reformas en Zaragoza de otros clientes felices.

juan pablo bonet proyecto interiorismo y reforma integral (5)

Empresa de reformas en Zaragoza


Desde el estudio Jessica Zueras coordinamos gremios desde una planificación a la medida, de modo que no haya demoras ni ningún tipo de obstáculo a lo largo de cada una de las tareas que componen una reforma en Zaragoza. Con una década de experiencia a nuestras espaldas, trabajando cada día en reformas integrales en Zaragoza, podemos asegurar que las actuaciones de rehabilitaciones totales son a veces muy complejas, sobre todo cuando se trata de llevar a cabo trabajos exigentes y especiales en espacios no acostumbrados (ya sea por estructuras, dimensiones y otras características).

Las reformas a realizar habrán de plantearse una vez hayan sido examinadas “sobre el terreno” las condiciones en que se encuentra el inmueble. Antes de nada, ofrecemos máxima comunicación con los interesados.

Frecuentemente nos encontramos con dos tipos de clientes, aquellos que saben perfectamente lo que quieren, y tan solo desean un especialista que haga realidad sus proyectos… y también personas que se hayan perdidas ante reformas que se les escapan de las manos.

Nuestra función es asistir a particulares y empresas para que todo fluya de modo óptimo, sin ningún tipo de problema que afecte a la realización de las obras.

El ambiente interior que se persigue ha de conseguirse a través de una sabia asociación entre técnica y arte. En efecto, el interiorismo es un arte, pero no podría darse sin que hubiera gremios de reformas que se ocupasen de eliminar deterioros, humedades, roturas, desniveles… Ningún proyecto de decoración es posible en espacios inhabitables, con revestimientos en mal estado, con soportes de suelo deteriorados o simplemente sin soporte.

Al ser especialistas en reformas integrales en Zaragoza y toda la provincia, nos hemos encontrado con muchos casos. Son muchas las ocasiones en que los interesados adquieren casas antiguas, edificios viejos tan grandes en lo físico como grandes son las posibilidades en cuanto a renovación.

 


Detalles de una reforma integral

A la hora de hablar de reformas totales, es importante tener en cuenta que en ellas va a intervenir los operarios. Ellos son fundamentales para muchos trabajos en el ámbito de la reformas, aunque a veces, depende del trabajo, podemos prescindir de estas obras.

Hay que tener en cuenta que si, por ejemplo, de lo que se trata es de tirar tabiques, columnas y elementos estructurales del edificio necesitaremos también la presencia de arquitectos para que den el visto el bueno a estas actuaciones. En este caso hablaríamos de reformas mayores, las cuales además requieren licencias especiales y cuyos costes son mayores.

En Jessica Zueras somos expertas en reformas integrales y uno de nuestros secretos, es recurrir siempre que vamos a realizar una reforma a expertos en materiales de construcción. Esto nos asegura que el acabado de la reforma sea siempre será el mejor.




¿Necesitas más información? Contacta con nosotras: